Natti Natasha está más que feliz y esta es la razón Natti Natasha está más que feliz y esta es la razón

Natti Natasha está más que feliz y esta es la razón

Natti Natasha grabó una canción con los líderes

Natti Natasha es una artista que poco a poco ha cumplido sus sueños. Desde que inició su carrera en la industria musical así lo ha demostrado. 

Ahora está en su mejor momento, pues se ha permitido cumplir uno de sus más grandes sueños. Se trata de haber grabado una canción con los líderes Daddy Yankee, Wisin y Yandel, luego de haber esperado mucho para ello. 

El tema es Mayor Que Usted y el vídeo se estrenará este viernes 5 de agosto, por lo que la artista no pudo evitar compartir su emoción en las redes sociales y publicar un resumen de lo que sus fans verán en esta producción. 

Natti Natasha sale a la defensa de su prometido Raphy Pina por esta razón

Natti Natasha es una artista que sabe lo que quiere. Para ella su familia es primero, y así lo ha demostrado desde que dio a conocer su relación con su ahora prometido Raphy Pina, y el padre de su hija Vida Isabelle. 

Hoy día, su pareja se encuentra detenida por posesión ilegal de armas, y Natti Natasha lo ha apoyado en todo momento. Un ejemplo de ello, fue cuando la celebridad, respondió a un comentario de una seguidora. 

Natti Natasha se pronunció ante un mensaje que hizo una seguidora en Instagram, donde le dice a la cantante que se ve mejor sin el productor de Pina Records a su lado.

Ante esto, la dominicana le dijo: “De hecho, me encantaría mandarte a la m...., pero ya estás allá”, a lo que la usuaria no respondió más. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias