Natti Natasha habló de su boda con Raphy Pina, ¿cuándo es la fecha?

Natti Natasha habló de su boda con Raphy Pina, ¿cuándo es la fecha?

La cantante dominicana Natti Natasha y su prometido, el empresario Raphy Pina, compartieron sus planes de boda, ¡entérate!

Natti Natasha junto a su pareja Raphy Pina, están más que felices con la llegada de su hija Vida Isabelle, colmando de alegrías cada mañana y nuevas experiencias que dan a conocer en redes sociales ganando miles de corazones en cada publicación. 

En una reciente entrevista con la revista People en español, la cantante reveló que pasaron por el susto de su vida cuando el día del parto ocurrió algo inesperado, pues al momento del nacimiento no se le escuchó el corazón a la bebé, momento desesperante para la futura madre quien milagrosamente, luego de una insistente revisión y tras una oración del empresario, aparecieron los latidos.

Seguidamente tras el angustioso momento, logró nacer la princesa siendo recibidas en casa entre un arreglo espectacular de globos y felicitaciones de todas partes del mundo como la nena más esperada por los miles de tíos en redes sociales.

Otro aspecto que salió en la conversación fueron sus planes de boda, un evento postergado con motivo de la pandemia, pero que al parecer han puesto en marcha nuevamente, presumiendo que a finales de año pueda ser una realidad. 

Recordemos que Raphy Pina, destacó lo muy enamorado que está de la dominicana y su intención contundente de hacerla su esposa: "Me voy a dormir y ya me quiero despertar para estar con ella", expresó.

Es importante acotar que sobre el tema de los preparativos, todavía no informan sobre la fecha ni en dónde se realizará el evento, pero una de las cosas que guarda en plena ilusión a la reguetonera, es poder contraer nupcias en su tierra natal.

"Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute", dijo.

Mientras tanto, imágenes de los anillos que se pesumen sean del matrimonio apareciendo en el instagram de su hija,  más el evidente objetivo de finalmente ser marido y mujer, pronostican que más temprano que tarde, Natti Natasha abandonará la soltería en su estado civil.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias