Natti Natasha mostró su insólito secreto para estar tan delgadita

Natti Natasha mostró su insólito secreto para estar tan delgadita

Natti Natasha tiene varias cirugías estéticas, pero también se aferra a un complemento especial que le da muy buenos resultados, según contó.

Natti Natasha tiene una figura tallada a mano. Es cierto que ha pasado varias veces por el quirófano, pero también hace ejercicio y lleva una alimentación saludable, especialmente desde que se convirtió en madre de Vida Isabelle.

En las últimas horas contó uno de sus secretos en las redes sociales y pidió que sus seguidoras la imitaran si quieren tener la misma cinturita de avispa que ella. 

Se trata de unas gomitas masticables en forma ositos que, según indicó, le son de gran ayuda. "Un año nuevo es una oportunidad para cambiar tu rutina. Agregué las gomitas a mi rutina. No solo son deliciosas y veganas ¡También promueven la producción natural de colágeno en tu cuerpo!", escribió.

Sin embargo, para evitar problemas legales hizo una importante aclaración: "Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad".

Una por una: estas son las cirugías de Natti Natasha

Natti Natasha tiene 34 años y una larga lista de éxitos bajo el brazo. Empezó desde muy abajo, pero gracias a su talento y la ayuda de Daddy Yankee se hizo popular, ganando millones de dólares, además de seguidores.

Sin embargo, lo que más les llama la atención a sus fans no es su avance musical, sino la larga lista de cirugías estéticas que se realizó. 

En sus fotos del antes y después, se puede observar con claridad que visitó al cirujano en varias oportunidades: aseguran que se puso botox y se afinó el mentón. ¿Y se sacó costillas para lucir más delgada?

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, como figura en su partida de nacimiento, tiene una nariz muy diferente a la de su adolescencia. Tampoco se puede negar que goza de una cintura privilegiada ¿producto de una lipoescultura?

Así era Natti Natasha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias