Natti Natasha recordó el susto que vivió cuando nació su Vida Isabelle ¡Pobrecita!

Raphy Pina y Natti Natasha se encuentran muy ilusionados tras el nacimiento de su primera hija juntos, Vida Isabelle. Pero, no todo ha sido color de rosas como muchos piensan ¡Te contamos todos los detalles!

En una nota anterior te contamos que Natti Natasha y Raphy Pina fueron entrevistados por la revista People en Español y durante su encuentro revelaron detalles del nacimiento de Vida Isabelle y de sus planes de boda. 

Por eso, la cantante de origen dominicano, recordó el terrible momento que vivió cuando Vida Isabelle nació. Todo ocurrió la mañana del 23 de mayo del 2021, cuando Natti sintió una pequeña molestia y junto a su pareja, se fue al hospital en Miami y cuando llegó ya tenía contracciones. 

Cuando Natti iba a regresar a su casa, su médico le informó que solo tenía un centímetro de dilatación y en ese momenro "rompo fuente" y gracias a esto, pasó un agudo dolor mientras esperaba la anestesia epidural.

Natti Natasha y Vida Isabelle juntas

Pero, todo se complicó cuando ella comenzó a pujar y Vida Isabelle se etresó y la médico no encontraba su corazón por ningún lado. 

Ese momento para mí fue horrible. Las dos doctoras se miraban y decían: ‘Yo no escucho nada’. 

Además, Natti aseguró que su pareja estaba tan asustado que comenzó a rezar y estuvo a punto de desmayarse. 

"Me senté en una esquina a hablar con Papá Dios", dijo Raphy Pina y luego agregó "Como a los 10 minutos volvió de nuevo a sentirse su latido y fue un gran alivio". 

Vida Isabelle no tuvo más complicaciones y pudo nacer sana y salva. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias