Natti Natasha sale a la defensa de su prometido Raphy Pina por esta razón Natti Natasha sale a la defensa de su prometido Raphy Pina por esta razón

Natti Natasha sale a la defensa de su prometido Raphy Pina por esta razón

Hoy día, su pareja se encuentra detenida por posesión ilegal de armas, y Natti Natasha lo ha apoyado en todo momento.

Natti Natasha es una artista que sabe lo que quiere. Para ella su familia es primero, y así lo ha demostrado desde que dio a conocer su relación con su ahora, prometido Raphy Pina, y el padre de su hija Vida Isabelle. 

Hoy día, su pareja se encuentra detenida por posesión ilegal de armas, y Natti Natasha lo ha apoyado en todo momento. Un ejemplo de ello, fue cuando la celebridad, respondió a un comentario de una seguidora. 

Natti Natasha se pronunció ante un mensaje que hizo una seguidora en Instagram, donde le dice a la cantante que se ve mejor sin el productor de Pina Records a su lado. Ante esto, la dominicana le dijo: “De hecho, me encantaría mandarte a la m...., pero ya estás allá”, a lo que la usuaria no respondió más. 

Natti Natasha conquista a todos con este look 

 

Natti Natasha es una mujer que llama la atención con su belleza y talento. Así lo hizo recientemente al publicar un post, donde sus seguidores se quedaron sin habla. 

Natti Natasha ha estado conquistando a todos con su picardía, por lo que compartió una postal que dejó a más de uno en shock. A través de una postal, la dominicana demostró un look espectacular. 

En la imagen se le aprecia con un top negro y unos pantalones militares que le encantó a más de uno, por la cantidad de like que recibió. 

Natti Natasha- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias