Natti Natasha se alista para esta gran noche Natti Natasha se alista para esta gran noche

Natti Natasha se alista para esta gran noche

El prometido de Natti Natasha, el empresario Raphy Pina, volvió a recibir un duro mensaje sobre su libertad

Natti Natasha es una mujer guerrera que no piensa dos veces para conquistar a su público y eso es lo que hará en Los Premios Juventud, que se celebrarán este 21 de julio en Puerto Rico. 

La cita musical contarán con actuaciones de artistas como Natti Natasha, Cazzu, Farruko, Kany García y Lenny Tavárez.

Natti Natasha, que tiene 5 nominaciones, incluyendo Álbum del Año, subirá al escenario junto a un invitado sorpresa para amenizar la ceremonia, retransmitida por el canal Univisión. ¡Así que más de uno está contento por verla actuar!

Natti Natasha- Instagram

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha vuelve a recibir un duro mensaje

El prometido de Natti Natasha, el empresario Raphy Pina, volvió a recibir un duro mensaje sobre su libertad. 

La razón es que no podrá disfrutar de la libertad bajo fianza porque un tribunal de Boston, Estados Unidos, negó la petición tras argumentar que no cumple con los requerimientos para otorgar este beneficio y debe seguir en la cárcel, la información la publicó el portal Meganoticias. 

Se conoció que la decisión fue tomada por los abogados David J. Barron, Sandra L. Lynch y Rogeriee Thompson, quienes no estuvieron conformes con la petición realizada por la defensa del empresario.

Raphy Pina y Natti Natasha- Instagram

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha se queja de la prisión y esto consiguió

A Raphy Pina le funcionó expresar lo que sentía. La consecuencia: El prometido de Natti Natasha, será trasladado a una prisión federal en Carolina del Norte luego de que el día de su cumpleaños se quejara por las condiciones en las cuales pasa sus días en la cárcel tras ser condenado a 41 meses de privación de libertad por posesión ilegal de armas.

El portal El Universo, relató que el boricua estuvo desde el pasado mes de mayo recluido en su natal Puerto Rico, en el Centro de Detención Guaynabo, pero luego fue trasladado a una prisión en Miami. 

La pareja de Natti Natasha y padre de Vida fue trasladado desde Miami a una cárcel de seguridad media en Carolina del Norte. La transferencia llega luego de que el pasado 4 de julio el productor musical se quejara de las condiciones en la que lo tenían recluido en la ciudad del sol, según Univision.

Natti Natasha y Raphy Pina- Instagram

“Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aún así, estamos VIVOS”, publicó en su cuenta de Instagram. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias