Natti Natasha tiene vídeo nuevo para sus fans Natti Natasha tiene vídeo nuevo para sus fans

Natti Natasha tiene vídeo nuevo para sus fans

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, al parecer no lo ha pasado nada bien en la cárcel

Natti Natasha, Daddy Yankee, y Wisin & Yandel están grabando el video de su nueva colaboración juntos "Mayor que usted" ¡sÍ, como lees! Los artistas urbanos publicaron en las redes sociales imágenes inéditas de la filmación.

Natti Natasha describió como "un sueño" poder grabar con sus colegas. Es que siempre quiso hacerlo. "Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado", expresó  la cantante. 

Ante esto, más de uno está feliz y ansioso de ver este resultado que tiene a más de uno emocionado. 

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina soltó lo que piensa de la cárcel

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, al parecer no lo ha pasado nada bien en la cárcel. El también productor fue detenido a tres años de prisión por posesión ilegal de armas. 

Pese a esto, Raphy Pina, se mantiene en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram, que maneja terceras personas en su nombre mientras cumple su condena. 

El productor musical asegura que su celda no cuenta con electricidad ni ventilación, y en su última foto de Instagram luce el mismo uniforme que no ha podido cambiarse en seis días.

Natti Natasha, y Raphy Pina- Instagram

"Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica", destacó. 

Aún así, estamos VIVOS. Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un dia a la vez", continúo. 

"Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR", fue el caption que escribió en la publicación en la que también recordaba su cumpleaños. 

Natti Natasha- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias