Natti Natasha vuelve a llamar la atención de todos con esta postal Natti Natasha vuelve a llamar la atención de todos con esta postal

Natti Natasha vuelve a llamar la atención de todos con esta postal

En la gráfica se ve a Natti Natasha presumir sus atributos que le roban el aliento a más de uno

Natti Natasha ha vuelto a sorprender a sus seguidores desde Instagram. La razón fue que la intérprete usó un atuendo muy sugerente que le permitieron recibir miles de elogios. 

En la gráfica se ve a Natti Natasha presumir sus atributos que le roban el aliento a más de uno. La dominicana lleva un top negro que la deja ver radiante, además luce su cabello suelto y unos lentes oscuros. 

Todo esto sucede cuando su prometido Raphy Pina, padre de su hija Vida Isabelle, esta detenido por posesión ilegal de armas. 

Natti Natasha- Instagram

La foto de la hija de Natti Natasha, Vida Isabelle que te derretirá el corazón 

Natti Natasha está muy feliz con la familia que Dios le concedió. La razón es que Vida Isabelle llegó para hacerla feliz, y así lo demostrado en sus redes sociales.

Pese a que su prometido y el padre de su hija, Raphy Pina se encuentra detenido por posesión ilegal de armas, Natti Natasha está más que orgullosa de contar con su pequeña bebé. 

Por ello, Natti Natasha no demora en compartir esos momentos que la llevan a sentirse más que agradecida por tener a Vida Isabelle en su vida. 

Vida Isabelle- Instagram

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina soltó lo que piensa de la cárcel

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, al parecer no lo ha pasado nada bien en la cárcel. El también productor fue detenido a tres años de prisión por posesión ilegal de armas. 

Pese a esto, Raphy Pina, se mantiene en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram, que maneja terceras personas en su nombre mientras cumple su condena. 

El productor musical asegura que su celda no cuenta con electricidad ni ventilación, y en su última foto de Instagram luce el mismo uniforme que no ha podido cambiarse en seis días.

"Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica", destacó. 

Natti Natasha- Instagram

Aún así, estamos VIVOS. Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un dia a la vez", continúo. 

"Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR", fue el caption que escribió en la publicación en la que también recordaba su cumpleaños. 

Natti Natasha y Raphy Pina-Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias