Natti Natasha y Lele Pons cautivaron con twerking en medio de una fiesta

Natti Natasha y Lele Pons cautivaron con twerking en medio de una fiesta

Hace unos días Lele Pons se unió junto a Natti Natasha para bailar sensualmente el tema de Daddy Yankee "La Gasolina". 

El pasado fin de semana, Natti Natasha realizó una fiesta de celebración por el lanzamiento de su docuserie “EveryBody Loves Natti” a través de la plataforma de Amazon Prime, en donde revela detalles íntimos de su vida personal y profesional. 

Tal como se pudo ver a través de las redes sociales, a la celebración asistieron varias figuras del mundo de la farándula, del mundo musical y del entretenimiento en general. Pero, lo que sorprendió a todos fue la visita de Lele Pons, quien cautivó a todos con su personalidad luego de escuchar la música en el evento y agarrar a la anfitriona de la fiesta y bailar sensualmente. 

Además, Lele Pons no solo llamó la atención por su sensual baile, sino también por el traje que llevaba puesto ya que dejó al descubierto todos sus atributos y a todo color delante de los invitados.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias