Naya Rivera murió por ahogamiento confirma el acta de defunción

Después de casi dos semanas que fue encontrado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera se revelan nuevos detalles sobre su muerte con el acta de defunción.

El acta de defunción de Naya Rivera salió a la luz públicamente y con esto los nuevos detalles sobre la trágica muerte de Naya Rivera la famosa actriz de la serie juvenil "Glee".

Este documento fue emitido el pasado 28 de julio por el condado de Ventura y revela que la causa de muerte de Naya Rivera fue por ahogamiento.

El certificado indica que la actriz que interpretó a "Santana Lopez" en la serie de Glee, murió en cuestión de minutos, en una muerte rápida y que no hubo otros motivos que contribuyeran a su fallecimiento.

También se mencionó que el cuerpo de la actriz fue sepultado en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills que es el lugar de descanso para muchas celebridades entre las que destacan Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace.

Naya Rivera habría sido enterrada el 24 de julio tras una exhaustiva búsqueda de su cuerpo en el Lago Piru.

 Te amaré por siempre, me agradarás por siempre, mientras viva, mi bebé serás. Feliz cumpleaños Josey!Con amor mamá." Escribiría la actriz en una de las fotografías con su hijo 

 

La actriz saldría a dar un paseo en bote con su hijo de 4 años, pero no contaría con que el Lago tendría fuertes corrientes que la harían perder el control del mismo y en una lucha por salvar la vida de su hijo ella habría perdido las fuerzas y terminaría por ahogarse.

Solo nosotros dos." Escribiría en su ultima publicación en vida

Más Noticias