Netflix anuncia que regresan a rodar, mira quiénes están emocionados

La plataforma de entretenimiento estadounidense de mayor crecimiento Netflix, ha anunciado a través de sus redes que en España regresan a los set de grabación, luego de meses en paro debido a la actual situación de salud, motivo por el cual grandes personajes como, “El profesor”, de la serie “La Casa de Papel”,  interpretado por el actor Alvaro Morte contó lo que más ilusión les hace

“Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es… reencontrarme con toda la gente”, aseguró el actor español Alvaro Morte, conocido por su papel de “El profesor”, en la serie de Netflix  “La Casa de Papel”. Tras el anuncio oficial de que todos los actores, actrices, productores, guionistas y utileros vuelven a escuchar la tan ansiada palabra mágica “acción”, Netflix España ha realizado un vídeo con la reacción de los protagonistas.

Por su parte el director de cine, Manolo Caro, conocido por ser el rostro al frente de importantes proyectos como, “La Casa de las Flores, “No sé si cortarme la venas o dejármelas largas”, “Perfectos desconocidos” y “Alguien tiene que morir” ha dicho que lo que más extraña de estar en el set es compartir con los colegas.

“Los ataques de risa con el equipo de trabajo”, respondió a la pregunta que es lo que más ilusión te hace.

Actores como Omar Ayuso de “Élite”, Ester Expósito de “Alguien tiene que morir”, Itziar Ituño de “La Casa de Papel”, Javier Rey de “Orígenes Secretos”, Qim Gutiérrez “El Vecino”, Najwa Nimri de “La Casa de Papel”, entre otros expresaron uno a uno lo que les causa volver a los estudios de grabación.

Sin embargo los protagonistas no han sido los únicos a quienes el retorno les causa emoción, no, los usuarios y seguidores de las series inmediatamente luego del anuncio han viralizado el vídeo y comentado que esperan con ansias lo que resta de las series más esperadas de Netflix.

!Gracias!!!! Por darnos miles de horas de diversión, historia y por hacernos soñar, reír, llorar, empatizar.... deseando ver lo nuevo”, @beguimountain90.

Qué felicidad! Gracias Netflix por las horas de entretenimiento en esta cuarentena! Gracias”, @lanoetejidos.

“!Volvemos!!

Con esa promesa lo protagonistas de las series más esperadas de la plataforma han anunciado el arranque de lo que será una nueva forma de rodar. Esto como resultado del distanciamiento saludable que solicitan las autoridades sanitarias.

Más Noticias