Netflix anuncia segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo” Netflix anuncia segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo”

Netflix anuncia segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo”

Netflix Latinoamérica ha revelado de una manera muy inusual que la serie de pasión, drama y suspenso “Oscuro Deseo” tendrá su secuela, ha sido el actor Erik Hayser y la actriz Maité Perroni los encargados de hacer el anuncio

La primera entrega de esta serie “Oscuro Deseo”, producida en México por Argos Comunicación tuvo una aceptación muy favorecedora entre el público su éxito ha sido tal que se ubicó en el top 10 de lo más visto de Netflix en 77 países.

Es por ello que la plataforma de entretenimiento estadounidense ha confirmado a través de un noticiero protagonizado por el actor Erik Hayser y la actriz Maité Perroni que la segunda entrega ya está en planeación.

Oscuro deseo temporada 2. Netflix news confirma impactante noticia”, escribió Maite Perroni en su cuenta de Instagram.

En la producción audio visual de casi dos minutos Erik Hayser uno de los protagonistas de las serie emula ser un presentador de “Netflix News” y habla de una ola de "calor" que subió las temperaturas en países como México o Brasil, donde la primera temporada de la serie alcanzó niveles máximos de audiencia.

Esta ola de calor subió la temperatura de 35 millones de hogares en todo el planeta. Países como Brasil, Colombia, España, Francia y Estados Unidos”, Erik Hayser.

Acto seguido da paso a Maite Perroni “Alma Solares” en la referida serie, quien anuncia de “último momento” que le informan que habrá una segunda ola de “Oscuro Deseo” por lo que deja claro que sí están en planificación de la segunda temporada de esta trama.

Es así como la serie protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, y Erik Hayser, tendrá una nueva entrega para los suscriptores en Netflix.

Aunque todavía no hay fecha concreta de estreno estaremos a la espera de mayores detalles puesto que la serie de thriller erótico dejó picados a quienes ya esperan la nueva entrega.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias