Netflix publica la primera imagen del reboot "Rebelde", ¡te impactarán los cambios! Netflix publica la primera imagen del reboot "Rebelde", ¡te impactarán los cambios!

Netflix publica la primera imagen del reboot "Rebelde", ¡te impactarán los cambios!

La transformación es total y hasta los uniformes presentaron novedoso diseño, ¡tienes que verlos!

En las redes sociales de Netflix Latinoamérica, se reveló la primera imagen de la inolvidable serie de Rebelde, el reboot de la telenovela mexicana que causó sensación en el 2004.

Después de casi 20 años, el drama escolar regresa con la nueva versión donde la escuela Elite Way School recibirá a la nueva generación de estudiantes de la mano de Netflix.

De la versión original del drama, uno de los elementos más característicos fue el uniforme del colegio al que asistían los protagonistas, el cual pasó a ser constantemente recreado y que ahora sorprende por su cambio.

La diseñadora Nayeli de Alba le ofreció una exclusiva a la revista Elle México donde habló de los detalles del vestuario y el proceso creativo.

"Al final del día en lo que me concentré es que, el “nuevo” Rebelde es nuevo, no pretende ser lo del pasado, en enfocarme en la generación Z, en lo que me gusta y fluir con los personajes. Este nuevo Rebelde viene a invitar a los fans del pasado a ser fans del presente y a tomar la expresión y la libertad como estandarte de esta generación", afirmó.

Algunos de los actores confirmados son Azul Gualta como Jna Cohen; Sergio Mayer Mori, como Esteban; Andrea Chaparro, como MJ; Jerónimo Cantillo, como Dixon y Alejandro Puente, como Andi.

La serie llegará hasta el próximo año y la primera temporada tendrá 20 capítulos.

Mira la imagen y video a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias