Ni Christian Nodal ni Lupillo: Belinda podría tener una nueva ilusión con este chico… Ni Christian Nodal ni Lupillo: Belinda podría tener una nueva ilusión con este chico…

Ni Christian Nodal ni Lupillo: Belinda podría tener una nueva ilusión con este chico…

Por las redes sociales circula una fotografía que sacudió a todos los internautas, pues aparece la cantante Belinda con un famoso chico en donde las reacciones no se hicieron esperar...no te pierdas los detalles.

Chirstian Nodal y Belinda terminaron su compromiso hace poco, lo que desató una ola de reacciones por las redes sociales, no solo por los tatuajes que se hizo el cantante, pues también salieron a la luz las parejas con quienes compartió la intéprete de "El Baile del Sapito" y que dejó a más de uno en shock. 

Por lo pronto, las especulaciones ante el desconocimiento del verdadero motivo de su separación no se hicieron esperar, saliendo a relucir presuntos problemas económicos de la cantante y hasta diferencias con la mamá de Nodal, escenarios que cada vez levantaban sospechas de problemas a la vista.

Otro detalle a destacar, es que las publicaciones juntos por sus cuentas de instagram cesaron y los rumores sobre el fin de la era Nodeli se volvieron casi una sentencia que solo era cuestión de tiempo para confirmar.

Mientras tanto, a solo poco tiempo de haber anunciado su ruptura, apareció una nueva fotografía de Belinda muy bien acompaña de otro chico que no es ni Nodal ni Lupillo, enloqueciendo en comentarios.

El galán seria el deportista Yair “EL PANTERA” Rodriguez, quien al momento de ver la enorme cantidad de críticas en contra de su compañía, decidió quitar la opción de comentarios dejando claro que valora haberla dejado en su espacio. ¿Será un nuevo amor?

Mira la imagen y lo que dijeron sus fans antes que eliminara los comentarios: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias