Ni Karol G, ni Shannon de Lima: James Rodríguez conquistó el corazón de ¡esta mujer! Ni Karol G, ni Shannon de Lima: James Rodríguez conquistó el corazón de ¡esta mujer!

Ni Karol G, ni Shannon de Lima: James Rodríguez conquistó el corazón de ¡esta mujer!

Algunos recuerdan su matrimonio con Daniela Ospina y el romance que vivió junto a Shannon de Lima, además de los rumores que lo unen a Karol G, pero existe otra famosa chica que no se resistió a los encantos del jugador colombiano James Rodríguez

James Rodríguez es conocido no solo por su talento frente al balón, pues también sus encantos son tan evidentes que conquistó el corazón de Daniela Ospina y Shannon de Lima, romances que llegaron a su fin pero que hasta la fecha siguen en la memoria de sus fans.

Con el tiempo, fue vinculado sentimentalmente con Karol G, pero de tanta insistencia entre los internautas rompió el silencio en un video desmintiendo la noticia y asegurando estar soltero, para terminar con las especulaciones sobre su estado sentimental.

No obstante, para muchos es difícil creer que el joven colombiano no tenga pareja o probablemente candidatas a la vista, conservando el suspenso los fans y vigilantes de cualquier novedad en su vida.

Sin embargo, en una reciente foto hot que publicó en su instagram sin camisa y con short corto, hubo una chica que de inmediato le dejó un escrito que causó sensación, completamente impactada ante la musculatura del futbolista.

La chica en cuestión es Kendra Lust,  que según el texto de emojin con brazo musculoso y los brazos arriba simplemente se rindió a sus pies.

Mira la siguiente foto y observa el mensaje de Kendra Lust:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias