Nicky Jam y Génesis Aleska Nicky Jam y Génesis Aleska

Nicky Jam confirma que está soltero. Terminó su relación con Génesis Aleska

El reguetonero y la modelo venezolana borraron de sus redes sociales todo rastro de su romance.

En septiembre del año pasado, el artista Nicky Jam confirmó públicamente su noviazgo con la modelo Aleska Génesis, luego de que fueran captados en varias oportunidades juntos y muy cariñosos.

De ahí en adelante, la pareja se había dejado ver muy enamorada y en sus redes sociales presumían lo felices que estaban. De hecho, en diciembre, Nicky Jam le regaló a su novia un Lamborghini de color rosado. En ese momento solo llevaban dos meses de relación. “Gracias, bebé, por hacerme sentir como una Barbie”, escribió en una publicación la modelo mientras presumía su lujoso automóvil.

¡Nicky Jam está soltero!

Después de 7 meses desde que hicieron pública su relación, el artista de género urbano confirmó que terminó su noviazgo con Génesis Aleska. Desde hace varios días se venía rumorando pero solo hasta ahora él mismo o hizo público. Además, los dos borraron todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales sin dejar rastro alguno de su romance.

En una entrevista para el canal de YouTube Molusco Tv confirmó que está soltero. Una de las conductoras del programa le dijo: “las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte otra vez”. La respuesta de Nicky Jam sorprendió a sus fanáticas. “Claro que sí”, dijo, dejando en evidencia que, en efecto, su relación con la modelo venezolana llegó a su fin.

Por su parte, Génesis había desactivado su cuenta de Instagram por unos días, pero hace pocas horas reapareció. Lo que llamó la atención fue que en su perfil de Instagram ya no hay ninguna foto con el intérprete de Ojos rojos. La única publicación que hay relacionada con él es la del Lamborgini que le regaló en diciembre.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias