Nicky Jam confirma su relación con la modelo Aleska Génesis ¡Mira la fotografía!

Nicky Jam compartió en sus redes sociales una fotografpia junto a su nueva novia, la modelo venezolana Aleska Genésis. 

El cantante ya no oculta más su relación amorosa con la modelo Aleska Génesis, quien ha dado de qué hablar durante las últimas semanas luego de varias apariciones juntos. 

Pues si, el cantante le mostró a sus seguidores que se ha dado una nueva oportunidad en el amor junto a la modelo venezolana. 

La noche del pasado viernes 17 de septiembre, Nicky Jam sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de que a través de su Instagram Stories compartiera una fotografía junto a su chica donde ambos aparecen abrazados en un balcón. 

Es importante mencionar que Nicky Jam hace unos meses anunció su separación con la modelo Cidney Moreau con quien llevaba casi dos años de relación e incluso le pidió matrimonio aunque esto nunca llegó a concretarse. 

Aleska Genésis, por su parte, se ha ganado las críticas de los usuarios de las redes sociales ya que mantenía una relación amistosa y cercana con la ex prometida de Nicky Jam, por eso, sus seguidores la han tildado de "arribista" e "hipócrita" por traicionar a su amiga. 

Mira la fotografía de Nicky Jam y su nueva novia:

Nicky Jam y Aleska Genésis

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias