Nicky Jam y Aleska Génesis sorprenden a sus seguidores ¿Siguen juntos?

Nicky Jam y Aleska Génesis le han demostrado a sus seguidores que siguen juntos a pesar de los rumores de separación ¡Mira la fotografía que lo demuestra!

En una nota anterior te comentamos que ha habido fuertes rumores de que la relación amorosa entre Nicky Jam y Aleska Génesis llegó a su final. 

Según el programa "Chisme No Like", el cantante y la modelo venezolana presuntamente terminaron luego de ter una fuerte discusión y por eso Nicky Jam borró de su cuenta de Instagram la fotografía que tenía con la joven. 

Aleska, por su parte, eliminó temporalmente su cuenta de Instagram y se dice que lo hizo para no saber nada del cantante. 

Pero, al parecer estos rumores son falsos y es que el pasado martes en la noche, Nicky Jam compartió en sus redes sociales una fotografía junto a la joven donde ambos lucen de los más felices a bordo de un avión privado, con esta fotografía le ponen punto final a los dichos que se había dicho sobre ellos. 

Es importante mencionar que a principios de este mes Nicky Jam oficializó su relación amorosa con Aleska Génesis tras su separación de la modelo Cidney Moreau con quien llevaba casi dos años de relación e incluso le pidió matrimonio aunque esto nunca llegó a formalizarse.

Mira la fotografía de Nicky Jam y Aleska Génesis juntos: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias