Nicky Jam y Aleska Genésis Nicky Jam y Aleska Genésis

¿Nicky Jam y Aleska Génesis terminaron su relación?

Ha habido varios rumores por parte de los usuarios de las redes sociales, que la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis llegó a su fin ¡Te contamos los detalles! 

Las redes sociales se encuentren encendidas luego de que el  reguetonero puertorriqueño, Nicky Jam y la modelo venezolana, Aleska Génesis, posiblemente terminaran su relación amorosa. 

Todo comenzó después de que la venezolana eliminara todas sus fotografías juntos de las redes sociales y desactivara su cuenta, además, el boricua fuera visto con otra chica en una presentación. 

Varios usuarios de las redes sociales se dieron cuenta que el boricua aún mantiene fotos con ella pero del 19 marzo para atrás, actualmente no. 

Pero, los rumores se intensificaron cuando en la más reciente presentación de Nicky, se puede ver en un video una rubia en el fondo donde siempre estaba Aleska, sin señales de la venezolana por ningún lado.

En otro video también se puede ver que luego en la discoteca se ve a Nicky Jam con esta mujer, de nombre Adriana Bendana, quien hasta sigue al artista en sus redes y se mostró en esta presentación muy feliz. 

Instagram de Nicky Jam

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias