Nicolás Furtado

¡Nicolás Furtado prefirió a Ester Expósito sobre La China Suarez por esta razón!

Adrián Pallares aseguró que "es el primer tipo que la dejó".

¡Nicolás Furtado y Ester Expósito son novios! Ahora, Adrián Pallares contó porque el actor dejó su romance con La China Suárez: “Él es el primer hombre que deja a la China”.

El comentario del conductor de Intrusos surge después de que Rodrigo Lussich relatara que “se confirma que Furtado dejó a Suárez” por la actriz española.

Y tras afirmar que “no es un detalle menor” la observación de Adrián Pallares de que la China fue seducida y abandonada, Rodrigo Lussich explicó:

“La China se separó de Benjamín Vicuña por Nicolás Furtado. Durmió con ese tipo en la casa que le compró Vicuña, y resulta que después Furtado deja a la China Suárez por 'la chica de España', la número uno, la gran diva Ester Expósito”.

Pero esto no queda aquí porque, Ángel de Brito aseguró que “Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”.

“Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias