Nicole Kidman, Angelina Jolie y Madonna, madres por adopción

Nicole Kidman, Angelina Jolie y Madonna, madres por adopción

Famosos que cambiaron las vidas de niños y niñas que no tenían padres 

Muchos actores famosos decidieron cambiar la vida de varios pequeñines y los incorporaron a sus familias por medio de la adopción. Algunos recorrieron muchos kilómetros para cumplir su sueño de tener hijos, llenarlos de amor y verlos crecer. Aqui las familias de famosos que enamoran.

Otros métodos. Ya sea por condición biológica o por un acto de amor, los famosos deciden recibir a niños huérfanos en sus hogares. La mayoría de ellos se encuentran en extrema pobreza. Otros, han optado por buscar una madre sustituta, como es el caso del cantante Ricky Martin quién alquiló un vientre y se volvió padre.

Angelina Jolie. Brad y Angelina son padres de seis hijos, de ellos, tres son adoptados: Maddox  y Path Thien, ambos de nacionalidad Camboyana y la niña Etíope de nombre Zahara Marley. ¡Qué bonita familia!

Sandra Bullock. Después de  su divorcio con Jesse James, decidió adoptar a su hijo Louis, un pequeño afroamericano y hace días sorprendió con la adopción de su segunda hija, una niña de nombre Laila. ¡Qué maravilla!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias