Nicole Kidman se encuentra en problemas en Hong Kong ¡Te contamos todos los detalles!

Nicole Kidman se encuentra en Hong Kong para grabar una serie de Amazon sobre la vida de expatriados adinerados.

Gracias a la pandemia del COVID-19, en Hong Kong han tomado medidas radicales con respecto a las cuarententas y por eso tienen una de las más restrictivas y prolongadas del mundo que tienen que cumplir todos los viajeros que llegan del extranjero. 

Con estas medidas, los números de personas infectadas de COVID-19 han bajado a unos 12.000 casos sobre una población de 7,5 millones de habitantes. 

Por eso, en los últimos 18 meses muchos hongkoneses y extranjeros residentes se han visto separados de sus familias que viven en el exterior.

Las personas que llegan desde  países considerados de alto riesgo en cuanto al COVID-19, como Estdos Unidos, Francia y Gran Bretaña, deben cumplir una cuarentena obligatoria de 21 días en un hotel. 

Nicole Kidman

Pero, a Nicole Kidman se le permitió negociar esta medida y eso molestó a los ciudadanos del país. 

La oficina de comercio y desarrollo económico confirmó Nicole Kidman y los miembros del equipo de filmación que la acompaña recibieron esta exención por hacer un “trabajo profesional específico”.

Desde que la actriz llegó a Hong Long en un jet privado el 12 de agosto de 2021, la prensa la ha seguido a todas sus apariciones y dos días después de su llegada, fue vista en el distrito de Sai Wan, en la isla de Hong Kong de compras. 

Es importante mencionar que Nicole Kidman es una productora ejecutiva de ‘Expats’, una serie basada en la novela de Janice YK Lee (2016), que cuenta la vida de ensueño de tres mujeres estadounidenses en esta ciudad.

Kidman es productora ejecutiva de ‘Expats’, una serie basada en la novela de Janice YK Lee (2016), que cuenta la vida de ensueño de tres mujeres estadounidenses en esta ciudad.

Como te comentamos, la actitud de Nicole Kidman y del gobierno, hizo molestar a los ciudadanos quienes se han pronunciado en sus redes sociales y han criticado a la actriz australiana. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias