Nicole McPherson casi mostró demás ¿Dejó sin habla a Chicharito Hernández? Nicole McPherson casi mostró demás ¿Dejó sin habla a Chicharito Hernández?

Nicole McPherson casi mostró demás ¿Dejó sin habla a Chicharito Hernández?

Así lo demostró una vez más, Nicole McPherson al publicar una postal en la que lucía ataviada de un lindo abrigo de color verde

La modelo ecuatoriana, Nicole McPherson no lo piensa dos veces para sorprender a sus más fieles seguidores, incluyendo a su amado Chicharito Hernández. 

Así lo demostró una vez más al publicar una postal en la que lucía ataviada de un lindo abrigo de color verde pero lo que más llamó la atención fue un detalle de la gráfica. 

Se trató de que la chaqueta estaba entre abierta a la altura de la cadera, por lo que más de uno se quedó sin habla al ver la pose de Nicole McPherson. 

Nicole McPherson- Instagram

Desde las escaleras Nicole enamoró a Chicharito Hernández con su belleza 

Nicole McPherson demostró una vez más lo bella que es, y es esta ocasión lo hizo desde un lugar que le permitió destacar su belleza, aún más. 

La novia de Chicharito Hernández posó desde las escaleras de un jardín; mientras se cubría con su mano del sol que le daba en la cara. 

Para esto, Nicole McPherson lució una camiseta de color blanco y una falda beige que dejó a más de uno sin aliento. 

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias