Nicole McPherson demuestra su lado más serio ¿Así conquista a Chicharito Hernández? Nicole McPherson demuestra su lado más serio ¿Así conquista a Chicharito Hernández?

Nicole McPherson demuestra su lado más serio ¿Así conquista a Chicharito Hernández?

Nicole McPherson, asombró a todos al compartir su lado más serio

A la modelo Nicole McPherson le encanta mostrar su lado más jovial en las redes sociales, por lo que es normal verla siempre con una sonrisa en su rostro. 

Sin embargo, hace un tiempo, Nicole McPherson, asombró a todos al compartir su lado más serio. Se trató de una postal en la que estaba agachada; mientras tenía una actitud un poco diferente. Llevaba unos lentes, un conjunto negro y una botas marrones. 

Lo que llamó la atención es que tenía un gesto muy serio, algo que es poco común en Nicole McPherson. ¿Qué habrá pensado Chicharito Hernández?

Nicole McPherson- Instagram

Nicole McPherson casi mostró demás y conquistó a Chicharito Hernández 

La modelo ecuatoriana, Nicole McPherson. no lo piensa dos veces para sorprender a sus más fieles seguidores, incluyendo a su amado Chicharito Hernández. 

Así lo demostró una vez más al publicar una postal en la que lucía ataviada de un lindo abrigo de color verde pero lo que más llamó la atención fue un detalle de la gráfica. 

Se trató de que la chaqueta estaba entreabierta a la altura de la cadera, por lo que más de uno se quedó sin habla al ver la pose de Nicole McPherson.

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias