Nicole McPherson: ¿estos son los 15 minutos al día que más le gustan? Nicole McPherson: ¿estos son los 15 minutos al día que más le gustan?

Nicole McPherson: ¿estos son los 15 minutos al día que más le gustan?

La novia de Chicharito Hernández, Nicole  McPherson no lo piensa dos veces para cautivar a sus fieles seguidores

Nicole McPherson es una mujer reservada. Es sus redes sociales, sólo podemos apreciar lo mucho que le gusta modelar pero sin dar más detalles de su vida personal. 

Sobre sus amores, se dice que su corazón lo conquistó el futbolista mexicano Chicharito Hernández. Sin embargo, recientemente, Nicole McPherson dio una pista sobre lo que le gusta hacer diariamente y se trata de escribir en su diario personal. 

La prueba fue que compartió una historia con la fotografía de un cuaderno con la fecha de ayer. La  cual acompañó con el siguiente mensaje: "Estos 15 minutos al día, lo son todo". ¿Será que es el momento favotito de su jornada?

Nicole McPherson- Instagram

Nicole  McPherson posa y enamora a Chicharito Hernández 

La novia de Chicharito Hernández, Nicole  McPherson no lo piensa dos veces para cautivar a sus fieles seguidores. 

En esta ocasión, la joven posó relajada al lado de un cactus, estaba ataviada de un bikini y un sombrero. Una postal que sin duda, dejó sin habla a más de uno. 

Ante esto, Nicole  McPherson se deja ver feliz y relajada, por lo que deja ver que está más que contenta en esta gráfica. Algo que seguramente enamoró a Chicharito Hernández. 

Nicole McPherson-Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias