Nicole McPherson las lució bien rojitas y conquistó a Chicharito Hernández Nicole McPherson las lució bien rojitas y conquistó a Chicharito Hernández

Nicole McPherson las lució bien rojitas y conquistó a Chicharito Hernández

Nicole McPherson utilizó sus redes sociales para cautivar a todos

Nicole McPherson sabe cómo llamar la atención de su hombre preferido: el futbolista, Chicharito Hernández. Es que esta mujer siempre luce espectacular y cada vez que puede deja a más de uno sin habla. 

En esta ocasión, Nicole McPherson utilizó sus redes sociales para cautivar a todos, y es que la chica publicó en la red de la camarita una sugerente fotografía en la que se le ve recostada de una silla de playa; mientras luce un espectacular bikini rojo, que enamoró a más de uno. 

La gráfica, consiguió miles de corazones de fanáticos que esperaban esta postal, pues es días anteriores, Nicole McPherson había hecho gala de su belleza en la playa también pero con una foto de la cintura para arriba que también enamotó a todos. 

Nicole McPherson

A Nicole McPherson le gusta bailar ¿Chicharito Hernández le sigue los pasos?

A Nicole McPherson le encanta lucir sus atuendos y derrochar su belleza a cada paso que da, por lo que constantemente nos deja sin habla con las postales que comparte en sus redes sociales. 

Pero no sólo impacta a sus fans, sino también a su novio, el futbolista Chicharito Hernández, quien no demora en reaccionar a la hermosura que derrocha la ecuatoriana. Recientemente esta joven volvió a dejar sin habla a más de uno con el post que publicó en Instagram. 

A través de un carrusel, Nicole McPherson compartió una serie de fotos, donde se le ve de pie, unas de frente y otras de espalda; mientras que lo acompañó con el capttion: "un pasito pa lante y un pasito pa trasss". Esto nos hace preguntarnos si le gustará bailar porque hace casi referencia a la canción "María" de Ricky Martín ¿Qué creen ustedes?.

Nicole McPherson- iNSTAGRAM

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias