Nicole McPherson las presume de frente y luce irreconocible ¿Qué pensará Chicharito Hernández? Nicole McPherson las presume de frente y luce irreconocible ¿Qué pensará Chicharito Hernández?

Nicole McPherson las presume de frente y luce irreconocible ¿Qué pensará Chicharito Hernández?

Nichole McPherson es una mujer hermosa que se ha dedicado a conquistar el corazón de todos con cada postal que publica en sus redes sociales

Nicole McPherson presume su belleza a cada instante. Escaleras, restaurantes, espejos, son solo algunos de los lugares que usa de fondo para demostrar su belleza. 

Sin embargo, su última postal llamó mucho la atención de todos y no sólo por el fondo que utilizó, sino por cómo lució su hermosura. 

Es que la mujer de Chicharito Hernández usó una diminuta prenda para mostrar las sabrosas y enamorar a todos, por lo que más de uno quedó impactado de la belleza de Nicole McPherson.

Nicole McPherson

Nicole McPherson presume su belleza y cautiva a Chicharito Hernández

Nichole McPherson es una mujer hermosa que se ha dedicado a conquistar el corazón de todos con cada postal que publica en sus redes sociales. Pero hay alguien que siempre queda impactado con su belleza y ese es su novio: Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

Este jugador había anunciado a principios  de 2021, su separación de la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan. Hasta que volvió a darse una nueva oportunidad en el amor con la modelo de origen ecuatoriano llamada Nicole McPherson.

Esta joven de 28 años es una figura muy conocida en Ecuador. Ella se destaca por dedicarse al mundo del modelaje y por ser una chica muy emprendedora. Según,  la revista Hola!, Nicole McPherson es nieta de una reconocida figura política ecuatoriana: Gloria Gallardo. 

Nichole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias