Nicole McPherson luce como una diva y cautiva a Chicharito Hernández Nicole McPherson luce como una diva y cautiva a Chicharito Hernández

Nicole McPherson luce como una diva y cautiva a Chicharito Hernández

Nicole McPherson siempre da lecciones de belleza al compartir postales que evidencian su talento para el modelaje

Nicole McPherson es una modelo y mujer cautivadora que siempre llama la atención de todos en las redes sociales con su simpatía y jovialidad. 

La joven ecuatoriana siempre da lecciones de belleza al compartir postales que evidencian su talento para el modelaje. En una ocasión compartió una gráfica que dejó a más de uno sin habla. 

Se trató de una fotografía que llevaba un sombrero y un conjunto de falda negra que resaltaba su belleza y enamoraba a todos, pues resaltaba el tono de su piel, por lo que enamoró a Chicharito Hernández. 

Nicole McPherson- Instagram

Nicole casi mostró demás y conquistó a Chicharito Hernández 

La modelo ecuatoriana, Nicole McPherson no lo piensa dos veces para sorprender a sus más fieles seguidores, incluyendo a su amado Chicharito Hernández. 

Así lo demostró una vez más al publicar una postal en la que lucía ataviada de un lindo abrigo de color verde pero lo que más llamó la atención fue un detalle de la gráfica. 

Se trató de que la chaqueta estaba entreabierta a la altura de la cadera, por lo que más de uno se quedó sin habla al ver la pose de Nicole McPherson.

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias