Nicole McPherson muestra lo durito que lo tiene y cautiva a Chicharito Hernández Nicole McPherson muestra lo durito que lo tiene y cautiva a Chicharito Hernández

Nicole McPherson muestra lo durito que lo tiene y cautiva a Chicharito Hernández

En esta ocasión, la chica usó la red de la camarita para demostrarle a todos su hermosura

Nicole McPherson es una mujer hermosa que sabe cómo conquistar a sus files seguidores. Cada vez que puede usa las redes sociales para cautivar a todos con su belleza. 

En esta ocasión, la chica usó la red de la camarita para demostrarle a todos su hermosura. Se trató de una postal, en la que dejó en evidencia su espectacular silueta. La novia de Chicharito Hernández lució un top negro que dejaba ver sus cuadritos. 

Como era de esperarse, la foto se inundó de likes de fieles seguidores que se emocionaban en ver a Nicole McPherson de esa manera, donde además lucía una estrecha figura, gracias a una falda que se la acentuaba. 

Nicole McPherson- Instagram

 Así se desconecta Nicole McPherson ¿pasará tiempo con Chicharito Hernández?

A Nicole McPherson le encanta disfrutar de su tiempo libre y para esto sólo busca desconectarse, o eso es lo que demuestra en una de sus postales que compartió en sus redes sociales. 

En la publicación se le ve relajada acompañada de ella misma; mientras luce relajada, sentada en un sillón de una sala de estar. 

En el caption de la publicación, aclaró que trata de estar desconectada; mientras no lo está tanto. Pasará tiempo con su novio ¿Chicharito Hernández?

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias