Nicole McPherson presenta su mejor selfie y enamora a Chicharito Hernández Nicole McPherson presenta su mejor selfie y enamora a Chicharito Hernández

Nicole McPherson presenta su mejor selfie y enamora a Chicharito Hernández

Como era de esperarse la postal se llenó de corazones de fieles fanáticos que le encantan ver la belleza de Nicole McPherson  

Nicole McPherson conquistó a todos al revelar su mejor pose, frente a la cámara. Se trató de una sugerente postal, donde la vemos dando lo mejor de ella. 

Ataviada de un top negro; mientras llevaba un labial rojo en los labios fueron los acompañantes ideales de esta gráfica en la que enamoró a más de uno, incluyendo a su novio Chicharito Hernández. 

Como era de esperarse la postal se llenó de corazones de fieles fanáticos que le encantan ver la belleza de Nicole McPherson. 
 

Nicole McPherson- Instagram

Así agradeció Nicole McPherson los puntos grises ¿Una indirecta a Chicharito Hernández?

Nicole McPherson es una mujer hermosa, que en cada postal que publica en sus redes sociales lleva a reflexionar a sus seguidores. 

En esta ocasión, compartió una gráfica detrás del volante de un carro, donde se le ve satisfecha, por lo que decidió compartirla con el siguiente caption: Happy mid week! Consejo de esta semana (más bien para mi): "Nada es lineal, nada está totalmente bajo nuestro control y nada será exactamente como lo queremos, y en esos pequeños altibajos, existe un punto medio que con tiempo y conciencia se conquista".

"Punto en donde dentro del caos encontramos sentir gratitud. Donde redirigimos nuestra energía para darle vida a lo lindo, y en donde estamos completamente presentes porque sabemos que no existen garantías. Punto en donde habita la felicidad! Agradecer agradecer agradecer. Lo bueno, lo malo y los puntos grises también". ¿Será una indirecta para Chicharito Hernández?

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias