Nicole McPherson presume lo durito que lo tiene y enamora a Chicharito Hernández Nicole McPherson presume lo durito que lo tiene y enamora a Chicharito Hernández

Nicole McPherson presume lo durito que lo tiene y enamora a Chicharito Hernández

En la gráfica se le ve luciendo un conjunto de color verde

Nicole McPherson volvió a presumir su belleza para cautivar a todos y es que ella sabe que es lo que más le gusta a sus seguidores. 

En esta ocasión, Nicole McPherson demostró los duritos que tiene sus chocolates, pues a través de un selfie evidenció que tiene un abdomen muy bien formado. 

En la gráfica se le ve luciendo un conjunto de color verde, de abrigo semi abierto y para demostrarlo los lució frente al espejo, por lo que a Chicharito Hernández le encantó.

Nicole McPherson

Nicole McPherson los muestra desde arriba y cautiva a Chicharito Hernández

Nicole McPherson, es una joven hermosa que siempre irradia belleza a cada paso que da y Chicharito Hernández es un hombre que definitivamente se muere por la hermosura que derrocha esta mujer. 

En esta oportunidad, la celebridad, quien es amante de la moda dejó a relucir sus gustos por los zapatos. Es que es una postal que publicó en sus redes sociales, dejó ver lo bien que lucen sus calzados desde arriba. 

En la gráfica se le aprecia sentada, enfocando sus zapatos, los cuales lucen con mucho estilo; mientras que los acompañó con un sobre color blanco. Como era de esperarse la publicación se llenó de corazones de admiradores. 

Nicole McPherson
 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias