Nicole McPherson se puso de ladito y conquistó a Chicharito Hernández Nicole McPherson se puso de ladito y conquistó a Chicharito Hernández

Nicole McPherson se puso de ladito y conquistó a Chicharito Hernández

Nichole McPherson es una mujer hermosa que se ha dedicado a conquistar el corazón de todos con cada postal que publica en sus redes sociales

Nicole McPherson tiene algo particular y es que le encanta la moda, por lo que siempre la vemos en sus redes sociales, luciendo su mejor atuendo; mientras deja sin habla a más de uno, incluyendo a su novio, el futbolista Chicharito Hernández. 

En esta ocasión, Nicole McPherson utilizó la red de la camarita para modelar su mejor atuendo y lucir lo mejor que puede hacerlo. Se trató de una postal, en la que posó de ladito con un blazer de color marrón y una botas altas, cuyo material parece ser cuero. 

Lo que más llamó la atención de esta gráfica, es que Nicole McPherson  estaba agachada y de lado; mientras en su cara reflejaba estar relajada, una postura que a más de uno le encantó y seguramente enmaró más a su novio, Chicharito Hernández. 

Nicole McPherson- Instagram

Nicole McPherson presume su belleza y cautiva a Chicharito Hernández

Nichole McPherson es una mujer hermosa que se ha dedicado a conquistar el corazón de todos con cada postal que publica en sus redes sociales. Pero hay alguien que siempre queda impactado con su belleza y ese es su novio: Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

Este jugador había anunciado a principios  de 2021, su separación de la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan. Hasta que volvió a darse una nueva oportunidad en el amor con la modelo de origen ecuatoriano llamada Nicole McPherson.

Esta joven de 28 años es una figura muy conocida en Ecuador. Ella se destaca por dedicarse al mundo del modelaje y por ser una chica muy emprendedora. Según,  la revista Hola!, Nicole McPherson es nieta de una reconocida figura política ecuatoriana: Gloria Gallardo. 

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias