Nicole McPherson sólo se las tapó con girasoles y cautivó a Chicharito Hernández Nicole McPherson sólo se las tapó con girasoles y cautivó a Chicharito Hernández

Nicole McPherson sólo se las tapó con girasoles y cautivó a Chicharito Hernández

Nicole McPherson conquistó a todos al publicar una gráfica, en la que cubrió su hermosura de esta manera

Nicole McPherson es una modelo ecutoriana que llena de belleza sus redes sociales. Es que sus seguidores son testigos de la hermosura que trasnmite esta mujer en cada publicación y al futbolista Chicharito Hernández, al parecer también le encanta. 

Nicole McPherson conquistó a todos al publicar una gráfica, en la que cubrió su hermosura de girasoles nada más. En la instantánea estaba acompañada de unos jeans; mientras que estaba sentada en el suelo, con una morisqueta en su rostro. 

"Recycle-gram pq hemos estado en social media detox mode", fue el caption que utilizó para acompañar esta postal que dejó a más de uno sin aliento, pues tuvo más de 400 comentarios que alabaron su belleza.

Nicole McPherson- Instagram

Desde las escaleras Nicole enamoró a Chicharito Hernández con su belleza 

Nicole McPherson demostró una vez más lo bella que es, y en esta ocasión lo hizo desde un lugar que le permitió destacar su belleza, aún más. 

La novia de Chicharito Hernández posó desde las escaleras de un jardín; mientras se cubría con su mano del sol que le daba en la cara. 

Para esto, Nicole lució una camiseta de color blanco y una falda beige que dejó a más de uno sin aliento. 

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias