Niegan vacuna contra el COVID-19 a Cynthia Klitbo en Estados Unidos

Niegan vacuna contra el COVID-19 a Cynthia Klitbo en Estados Unidos

La actriz confesó que durante su más reciente viaje a Estados Unidos intentó vacunarse en contra del Coronavirus, pero no lo se lo permitieron  

Cynthia Klitbo mostró que durante su más reciente visita a Estados Unidos intentó vacunarse contra el COVID-19 sin éxito.

Ahora que la actriz forma parte de las filas de Telemundo, viajó a Miami, Florida, para cumplir con unos compromisos laborales y de paso solucionar sus problemas con el banco, sin embargo, también aprovechó el viaje para vacunarse contra el Coronavirus.

TE PODRÍA INTERESAR: Luego del éxito de su doble trasplante: Toño Mauri vuelve al quirófano ¿qué pasó?

“Sí pude arreglar mis asuntos, estaba la cuenta bloqueada, no podíamos usar nada de dinero de allá y estuvimos en una televisión de por allá”, destacó la famosa.

Durante su entrevista con el programa 'Sale el Sol', la actriz confesó que, a pesar de contar con propiedades y cuentas bancarias en Estados Unidos, no logró obtener la dosis de la vacuna debido a que no es residente de este país.

"Sí, por supuesto que pregunté, tengo propiedades allá, cuenta de banco y todo, pero no se puede la vacuna porque no soy residente americana", respondió.

Finalmente, la estrella de televisión compartió que tras su regreso de Perú, en donde grabó una serie y sus continuos viajes a Estados Unidos, ya no desea salir de su país, por lo que planea pasar unas semanas disfrutando de la compañía de su hija, y por supuesto, del amor de su novio Rey Grupero, con quien planea ir de vacaciones a la playa

“Ya estoy un poco harta de subirme al avión, yo creo que ahorita me quedo otras tres semanas, si viajamos será los dos juntos (Rey Grupero y ella) a Mazatlán, nada más”, aclaró.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias