Ricardo Montaner Ricardo Montaner

Nieta de Ricardo Montaner sorprende a todos al mostrar una de sus habilidades

Antonella, la nieta mayor de Ricardo Montaner, causó revuelo entre todos sus fanáticos, luego de mostrarse conduciendo un auto. 

Uno de los cantantes venezolanos más famosos en el mundo del espectáculo, Ricardo Montaner, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán y en esta oportunidad ha sido por su nieta mayor, Antonella, quien provocó la reacción de miles de personas en las redes sociales. 

Todo esto se debió porque la pequeña se mostró conduciendo su mini Volkswagen Beetle Cabrio que en su versión original, es uno de los más reconocidos y sofisticados que existe en el mundo. 

Tal como se puede ver en el video que difundieron en las redes sociales, la pequeña se muestra conduciendo su auto color blanco, el cual es una versión limitada. 

Ricardo Montaner, por su parte, sigue presumiento a sus nietos, quienes han sido fruto de sus hijos mayores, mientras espera la llegada del primogénito de su hija Evaluna y Camilo, Índigo, quien se espera que nazca a mediados de este año. 

Mira el video de la pequeña:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias