Nieto del charro Vicente Fernández, ¡cantaría reggaeton!

Nieto del charro Vicente Fernández, ¡cantaría reggaeton!

El más joven de los Fernández dio a conocer que el género urbano le gusta y que no lo ha borrado de su lista de posibilidades. 

El hijo del potrillo, Alex Fernández hizo una revelación que para nada puede agradar a su abuelo, Vicente Fernández, ¡No descarta hacer una colaboración con alguien del género urbano aunque no piensa dejar el ritmo familiar, el mariachi. Y es que el nieto de la leyenda está pensando en reguetón....

 No le digas a mi abuelo" Alex Fernández.

Generación. Alex es un nuevo exponente en la música regional mexicano. Es heredero de Alejandro Fernández  y nieto de Chente Fernández. El artista llega con todo buscando el lugar que lo consolide entre el público.

 

Triunfadores.  La dinastía Fernández es una de mucha tradición y ha madurado con una mezcla de lo tradicional con lo moderno. Ahora parece que el hijo del "Potrillo", que no es bebé, Q que cuenta con 25 años, Alex Fernández Jr., va a sumarle reguetón a la familia. ¿Cómo estará su abuelo?

Quién sabe, igual después en un futuro, ya sea algún sencillo o colaboración con alguien por ahí" Alex Fernández Jr.

Igualitos. El menor de Fernández, además de ser igual físicamente a su padre, tiene el don de una voz privilegiada además de bien educada, ¡no cabe duda que tiene buena genética!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias