Ninel Conde congeló sus óvulos ¿Busca tener hijos con Larry Ramos?

Ninel Conde congeló sus óvulos ¿Busca tener hijos con Larry Ramos?

Ninel Conde aseguró que se sometió a un tratamiento parecido al de Natti Natasha, para poder tener su tercer hijo. 

Una vez más Ninel Conde se encuentra en el ojo del huracán y es que luego de contraer matrimonio con Larry Ramos, mucho se ha dicho sobre ella y el empresario colombiano que aseguran tiene varios problemas con la justicia norteamericana gracias a que ha estafado y estorcionado a sus "socios" entre ellos se encuentra Alejandra Guzmán. 

TE PODRÍA INTERESAR: Periodistas de "Suelta la Sopa" se pelean por Ninel Conde ¡Te lo mostramos!

A pesar de todos estos problemas y de la polémica que ha generado pelea legal entre Ninel Conde y su ex pareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel, "El Bombón Asesino" se encuentra firme en su decisión en convertirse en madre nuevamente y en formar una familia con Larry Ramos. 

Durante una entrevista con el programa "Despierta América", Ninel Conde reveló que se sometió a un tratamiento hormonal para quedar embarazada y que sus ovarios produzcan más óvulos. 

Además, la cantante y actriz mexicana aseguró que congeló sus óvulos y que cada vez está más cerca de su sueño de convertirse en madre por tercera vez. 

“Yo lo que Dios disponga, lo que sí… pues si recuerdan por ahí alguna fotografía donde decían ‘¡ay, está embarazada!’, yo lo que hice fue congelar mis óvulos”, aseguró. 

Además, aseguró que es un proceso complejo pero que vale la pena ya que cuando ella y Larry lo decidan, van a poder tener su bebé que tanto desean. 

“Hace 6 meses (lo hice)… si es un proceso complejo, pero creo que vale la pena, ya tienes ahí la seguridad de que tienes tus óvulos y en un momento dado pues si quieres, obviamente no dentro de mucho tiempo, pero si se dan las opciones”.

Ninel aseguró que el tratamiento al cual se sometió es el mismo que por el que pasó Natti Natasha, quien el pasado jueves anunció su embarazo tras varios problemas con su salud. 

“Es un tratamiento por el cual Natti (Natasha) también pasó, al principio cuando dicen que subió de peso es porque es un tratamiento hormonal, estimulan los ovarios para que se maduren más óvulos que al mes madura uno”. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias