Ninel Conde podría pasar años en prisión ¿Qué pasó?

El FBI no está muy convencido de las declaraciones de Ninel Conde tras la fuga de Larry Ramos de su arresto domiciliario. 

En el programa "Chisme No Like" aseguraron que luego de una fuerte discusión entre Ninel Conde y Larry Ramos, el colombiano se arrancó el grillete que tenía y huyó de la residencia donde se encontraba cumpliendo el arresto domiciliario en Miami. 

Pero, ¿Qué pasará con Ninel Conde?

El abogado Pablo Campuzano explicó explicó que si se demuestra que Ninel Conde estuvo involucrada en los fraudes que supuestamente cometió su pareja en Estados Unidos, podría enfrentar cargos por lavado de dinero y delincuencia organizada.

¿Cuál seria la condena?

Si se demuestra que Ninel Conde es cómplice de Larry Ramos, la cantante deberá enfrentar una condena de 5 a 15 años en prisión por presunto lavado de dinero. 

Además, a esta condena se le deben agregar entre  20 y 40 años de cárcel por presunta delincuencia organizada.

La situación fiscal de Ninel, como tal, no la conozco, pero habría que ver cómo está definiendo su fuente de ingresos, y su obligación de pagar los impuestos en México, en Estados Unidos o en México. 

Es importante mencionar que hasta los momentos se desconoce el lugar exacto donde Larry Ramos se encuentra, pero ha habido rumores de que huyó en un bote. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias