Ninel Conde recibió la mejor noticia de su vida ¡Te lo contamos!

Ninel Conde recibió la mejor noticia de su vida ¡Te lo contamos!

Han pasado dos años desde que Ninel Conde no puede ver a su hijo Emmanuel, pero al parecer ya ha llegado el momento tan esperado.   

En notas anteriores te hemos contado que la polémica entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina, pica y se extiende y es que a pesar de que la cantante le exigía al empresario poder reunirse con el pequeño, este no accedía pero ahora, la situación ha cambiado ya que podrá encontrarse con el niño de siete años y pasar pasar tres horas de calidad con él dos veces al mes, hasta que un juez diga lo contrario o autorice más visitas. 

Durante una entrevista con "Ventaneando", Giovanni Medina explicó que antes no había permitido que su hijo compartiera con su madre, ya que no consideraba que su pareja, Larry Ramos, fuera una buena influencia para él, pero ahora las cosas han cambiado. 

Es importante mencionar que las convivencias serán en casa de Giovanni, supervisadas bajo videovigilancia de circuito cerrado y habrá autoridades todo el tiempo. Además, antes del encuentro, Ninel Conde deberá hacerse pruebas de Covid-19 y utilizar su mascarilla durante las tres horas que podrá estar con su hijo.

Además mencionó que se desconoce si el juez le permitirá a la cantante tomarse fotografías con su hijo, ya que en los centros de convivencia no se les permite.

Para finalizar, el empresario confesó que ya no seguirá las demandas en contra de Ninel Conde, por lo que solo se concentrará en el proceso legal de la custodia de su hijo, pues él es su prioridad y siempre va a buscar el beneficio de Emmanuel.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias