Ninel Conde se defiende de señalamientos de infidelidad Ninel Conde se defiende de señalamientos de infidelidad

Ninel Conde se defiende de señalamientos de infidelidad

Un vendaval de comentarios a favor de “El bombón asesino” han surgido por el invento de la prensa, según ella, sobre su supuesta infidelidad

José Kawas es el nombre del hombre que ha salido a la palestra pública por ser con quien Ninel Conde, “El bombón asesino”, le habría puesto cuernos a su esposo, según recoge de sus fuentes el portal  TVNotas.

Pero no tardaron días, sino horas para que Ninel saliera al paso y como fiera se defendiera de lo que considera otro invento más de los creadores de noticias falsas.

El menti medi no sabe qué más inventar… cuando los manipuladores no tienen argumentos, acuden a la difamación: noticias falsas, perfiles falsos con comentarios ofensivos. ¡Ya te descubrimos!”, escribió Ninel esta tarde en su Instagram.

El medio de comunicación mexicano reveló que Ninel habría tenido una aventura con un galán, a quien conoció mientras la actriz disfrutaba de unas vacaciones en un crucero familiar.

Al parecer, todo se vuelve una mala racha para Conde, pues otro problema que enfrenta y este sí muy real, es que su ex esposo Giovanni Medina desde hace 40 días no deja que la actriz vea a su hijo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias