Ninel Conde se fue de vacaciones a la misma playa que su hijo ¿Lo vio?

Ninel Conde se fue de vacaciones a la misma playa que su hijo ¿Lo vio?

En varias ocasiones Ninel Conde ha dejado plantado a su hijo Emmanuel en las reuniones virtuales que tienen cada semana.

Una vez más Ninel Conde se encuentra en el ojo del huracán tras la pelea legal que tiene con su ex pareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel. 

Pero, a pesar de que todo el proceso legal ha causado tanta polémica, la actriz mexicana se ha mostrado muy feliz en las redes sociales junto a su nuevo esposo Larry Ramos, con quien ha asegurado que quiere tener un hijo y hay fuertes sospechas de que se encuentre embarazada ya que en una de las últimas fotografías que compartió se ve su vientre hinchado. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Ninel Conde está embarazada? Tienes que ver está fotografía

Para celebrar el nuevo año 2021, Ninel Conde se fue de vacaciones a Cancín, Quintana Roo, junto a su esposo Larry Ramos, quien no asistió a una audiencia que tenía programada en Estados Unidos. 

Pues, mientras que Larry disfrutaba la vida en Cancún, los ex managers de Alejandra Guzmán, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, lo esperaban en una corte en Miami para resolver la demanda que interpusieron contra él, donde lo acusan de fraude por más de un millón de dólares. Es importante mencionar que esta sería la tercera vez que el colombiano no asiste a una de sus citas en la corte. 

Lo que más ha sorprendido a todos es que mientras Ninel y Larry se encuentran de viaje en las paradisíacas playas de Cancún, Giovanni Medina y su hijo Emmanuel estuvieron juntos en el mismo lugar y hospedándose solo a unos metros de los recién casados. 

Según informaron medios de comunicación mexicanos, Ninel Conde no se dio cuenta que su hijo estuvo tan cerca de ella en la Riviera Maya y que estaban a solo unos 200 metros de diferencia. 

Ya ha pasado casi un año desde que Ninel y Emmanuel no se ven en persona y cuando tuvieron la oportunidad de reencontrarse en la playa, ninguno de los dos se dio cuenta. Incluso, una noche Giovanni y el pequeño fueron al restaurante "La Buena Barra", casi al frente del Hotel Aqua donde "El Bombón asesino" se estaba quedando junto a su amado. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias