¡Ninguna fea! Ana María Orozco como Dios la trajo al mundo

¡Ninguna fea! Ana María Orozco como Dios la trajo al mundo

Ana María Orozco se animó a una sesión de fotos que nada tienen que ver con su histórico papel de "Betty, la fea".

Ana María Orozco, la actriz que en 1999 le dio vida a Beatriz Pinzón Solano en "Betty la fea", se animó a una producción sin nada de ropa y ahora las fotos recorrer en el mundo a través de las redes sociales.

Aunque las imágenes corresponden al año 2015, sus fanáticos se encargaron de que todos vean lo bella que es. ¡Es una bomba sexy!

"Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté, '¿Por qué no?' Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular", reconoció en aquel entonces. ¡Que no las vea Don Armando!

Varios años después del éxito de la popular telenovela colombiana que batió récords de audiencia convirtiéndose en una de las producciones más vistas del mundo, no tuvo problemas en mostrar su cola y los senos.

"Amé hacer Betty, la fea… hoy podemos disfrutar de lo que no gozamos en ese momento porque nos tocaban jornadas inhumanas. Este elenco fue increíble. La novela tenía una magia y tocaba los corazones de cada persona", recordó.

Y aunque no ve un centavo por las repeticiones, agregó: "Todo el mundo se puede identificar. Plasmó los dramas cotidianos, las diferencias sociales, pero con un humor maravilloso. Las veces que me molesté fue porque decían cosas que no eran ciertas".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias