¿Niurka Marcos amenazó a su empleada doméstica? Te lo contamos

¿Niurka Marcos amenazó a su empleada doméstica? Te lo contamos

Una ex empleada doméstica de Niurka Marcos rompió el silencio y habló sobre el trato que recibió de la vedette cubana.

Niurka Marcos nuevamente se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por sus fotografías luciendo poca ropa o por las polémicas declaraciones que ha ofrecido sobre otros famosos. 

En esta oportunidad la actriz radicada en México ha sido acusada por una ex empleada doméstica, quien trabajó durante 15 años para ella y que fue despedida injustamente. 

TE PODRÍA INTERESAR: Niurka Marcos arremete contra Thalía y Laura Zapata ¡Entérate!

Durante una entrevista con el programa "Chisme No Like", Mary -nombre de la empleada- contó que además de ser despedida sin ninguna razón, Niurka Marcos la amenazó. 

“Ya llevo un buen tiempo sin empleo y más con esto que estamos viviendo, menos puedo encontrar. Tuve trabajo 15 años de planta, y ahora con esto de la pandemia me despidió mi patrona. El ambiente laboral ya era muy pesado”, reveló Mary. 

Mary asegura que el año pasado, durante el confinamiento, Niurka Marcos se retrasó con su pago seis meses ya que aseguraba que no había dinero y ella soportó la situación por el cariño que le tiene a la familia, en especial al hijo de la cubana, Emilio Osorio, de quien ha cuidado por 15 años. 

Además, Mary mostró unos audios donde se puede escuchar a Niurka Marcos decirle que "la va a aplastar como una cucaracha" y además asegura que ella no la despidió. 

Tras esta situación, la ex empleada de Niurka Marcos aseguró sentirse preocupada ya que tiene miedo que la actriz le haga brujería, ritual que en varias oportunidades la vedette ha asegurado que practica desde hace tiempo y que ha sacrificadi animales como  palomas, cabras, cerdos y muchos más. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias