Niurka Marcos arremete en contra de Christian Nodal ¿Qué sucedió? Niurka Marcos arremete en contra de Christian Nodal ¿Qué sucedió?

Niurka Marcos arremete en contra de Christian Nodal ¿Qué sucedió?

Niurka Marcos dio su opinión sobre la relación entre Belinda y Christian Nodal ¡Te contamos los detalles!

La vedette cubana se caracteriza por crear polémica a donde sea que vaya y en esta oportunidad no ha sido la excepción, todo sucedió luego de hablar sobre el rompimiento de Belinda y Nodal.

Durante un encuentro con los periodistas, Niurka Marcos opinó que Belinda debería regresarle el anillo de compromiso a su ex.

Recientemente Christian Nodal anunció su salida de México, ya que se estará dirigiendo a Estados Unidos, mientras que Belinda se irá a España.

Sobre esto, Niurka le dijo a los medios de comunicación que es "comprensible" ya que en la industria en el país no suele tener tanto espacio.

Lo más polémico de todo fue cuando comentó que iba a hablar personalmente con Nodal por sus tatuajes en el rosto e incluso aseguró que eso es una "naquería". 

Yo le dije que era una estrella que no debía tatuarse tanto la cara, porque su cara es su fachada«, dijo, para luego agregar «parece un periódico su jeta.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias