Niurka Marcos arremetió en contra de la autora del libro Emma y las señoras del Narco

Niurka Marcos arremetió en contra de la autora del libro Emma y las señoras del Narco

Niurka Marcos aseguró que las personas son muy "criticonas". 

Una vez más Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán y en esta oportunidad ha sido porque arremetió en contra de la periodista Anabel Hernández autora del libro, "Emma y las señoras del Narco", donde nombró a varias artistas de la farándula que supuestamente tienen nexos y relaciones con los jefes de los carteles de la droga.

Niurka aseguró que no es justo que Anabel hablara así de otras mujeres. 

La gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora… Esta mujer que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!

La actriz cubana, residenciada en México, aprovechó el momento y la insultó fuertemente. 

¿Una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Que perr4 eres desgraciada!

Es importante recordar que en el libro la periodista de investogación señaló a mujeres y hombres importantes en el medio como Charly López, Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, Ninel Conde, Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán.

Para finalizar, Niurka Marcos aseguró que la intención de Anabel Hernández no era informar sino "joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias