¿Niurka Marcos y la novia de su hijo Emilio Osorio, no se soportan? ¡Te lo contamos!

La novia de Emilio Osorio, reveló detalles impactantes sobre lo que opina de su suegra, Niurka Marcos.

Hace poco se anunció un nuevo noviazgo que dejó a los seguidores sin poderlo creer. Karol Sevilla y Emilio Osorio, llevaban meses saliendo y nadie lo sabía, cayendo de sorpresa tanto al público como a algunas celebridades.

Sería a finales del mes de julio que confirmarían el romance, haciéndolo público luego de la producción y el tema musical que compartieron juntos llamado "Un coro de amor", tema escrito especialmente para la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? bajo la producción de Juan Osorio, el padre del actor.

La joven cantante a su regreso a México, levantó fuertes rumores imposibles de ocultar. Ya en el pasado habían sido novios, pero terminaron. Luego se volvieron a encontrar y surgió nuevamente el amor, noticia contada durante el programa de "Despierta América". 

" Nosotros ya habíamos andado antes, pero no se supo porque no lo quisimos hacer nunca público. Terminamos y después la vida nos volvió a juntar, yo creo que nos entendemos muy bien", expresó Karol. 

Posteriormente, se le preguntó cómo era su relación con Niurka Marcos, la madre de su novio Emilio Osorio, impactando con la respuesta.

"Es un amor. Me muero de risa siempre que estoy con ella, es como una mamá, literalmente. Me da muchos consejos, me ayuda a centrarme", agregó.

Del mismo modo, habló de su suegro Juan Osorio, con un comentario inesperado luego de su percance con él durante la producción ¿Qué le pasa a mi familia? cuando según los rumores, abandonó su papel dentro de la trama.

"Juan Osorio es como mi papá. Realmente me trata muy bonito, me han recibido en su casa de la forma más bonita y sobre todo creo que han entendido bien que yo adoro a su hijo y que lo único que quiero es hacer bien...", afirmó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias