No creerás que integrante de RBD se declaró una persona antivacunas ¡Descubre!

No creerás que integrante de RBD se declaró una persona antivacunas ¡Descubre!

La opinión acerca de la vacuna contra el covid19, ha causado que muchas celebridades se manifiesten. Algunos con revelaciones muy polémicas que dejan mucho que debatir. 

Christopher Uckermann se pronunció sobre las jornadas de vacunación que ya han iniciado en varios países del mundo, afirmando que no está de acuerdo con estas medidas. 

El actor y cantante, dice sentir desconfianza con esta vacuna, y que prefiere optar por los medicamentos de origen natural para vencer el virus, ya que estos no tienen reacciones adversas en el organismo. 

El integrante de RBD declaró: “No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el covid. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”.  

Uckermann reveló que, si ha recibido vacunas a lo largo de su vida, pero que actualmente no confía en ellas y no planea someter a su familia a estas. 

“Las que me pusieron de chico, porque ya me las pusieron, pero hoy día yo creo mucho en lo natural, de hecho apoyo la alimentación natural, y definitivamente yo no me vacunaría. Nadie de mi familia se va a vacunar”. puntualizó. 

Christopher, no es la única celebridad que ha confesado públicamente que está en contra de la vacuna. Personajes como Anwar Hadid, Eric y Kate del Castillo, también han generado controversia por oponerse a estas nuevas medidas. 

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias