Evaluna

¡No dejan CAMINAR a Evaluna tras su embarazo!

Ricardo Montaner fue el encargado de publicar en sus redes sociales el curioso vídeo.

¡Evaluna y Camilo no dejan de ser noticias desde que anunciaron que serán padres! Índigo nacerá en la primavera del año que viene. Ahora, la parejita dio de qué hablar por un peculiar vídeo que muestra el nuevo medio de transporte de la futura madre.

Fue su padre, Ricardo Montaner, quien publicó un vídeo a través de su cuenta de Instagram, y terminó enterneciendo las redes sociales. En las fotos, se ve a Camilo y a Mau, alzando a Evaluna.

“Nuevo medio de transporte para la futura mamá”, se lee en la descripción de la publicación. El vídeo, que no supera los 4 segundos de duración, está por superar los 3 millones de reproducciones.

“Ahora Evaluna se aprovecha de la nobleza de sus hermanos”, “la ternura que me genera este video”, “qué tiernos, cuando esté de 8 meses que siga aguantando el transporte”, “algunas personas son muy afortunadas, qué consentida”, “son una familia hermosa que refleja el amor de Dios en sus vidas”, “qué belleza, tan consentida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Ricardo Montaner está muy feliz por el bebé que viene en camino. Es más dijo: “Un pequeño pez está rondando en esa panza…Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias