No la perdonan: Dicen que Anahí se copió de Belinda por esta adquisición, ¡entérate!

No la perdonan: Dicen que Anahí se copió de Belinda por esta adquisición, ¡entérate!

Anahí y Belinda tienen en común el talento para cantar, pero existen otros aspectos en los cuales parecen jugar cierta rivalidad, ¡descúbrelo todo!

Desde hace tiempo atrás, Anahí y Belinda protagonizaron una de las peleas más famosas del espectáculo, cuando se disputaron el papel de Mía Colucci de la telenovela “Rebelde”, escenario donde hubo muchas diferencias.

Según el actor Ronald Duarte, quien participó en la historia más seguida de la televisión, el papel de Mía Colucci no estaba destinado para Anahí, sino que la chica ideal desde un principio fue la intérprete de "Ángel" al ser la favorita de los ejecutivos de Televisa, pero el productor Pedro Damián no pensaba lo mismo.

Al final, ya sabemos los resultados que fueron súper exitosos, convirtiéndose en una de las telenovelas más vistas con un boom dentro y fuera de las pantallas que los catapultó hacia la fama.

¿Anahí copió a Belinda?

En las navidades del 2020, Belinda publicó imágenes de la increíble Nochebuena que disfrutó junto a su familia, con una asombrosa decoración que parecía de otro mundo entre trineos, luces, comidas exquisitas, piscina y un inmenso oso rojo, siendo éste último el más usado para fotografías y sesiones.

No te puedes perder: La gran suma de dinero que recaudó el concierto virtual de RBD ¿Millones?

Casualmente, Anahí publicó en su espacio el mismo oso el cual también disfruto en casa, despidiéndose muy triste porque ya la navidad terminó, imagen en la cual sus seguidores le dejaron por escrito lo siguiente: ¡Ese es el oso de Belinda!, ¿Enorme oso como la Beli? , ¿Buscaste lo mismo de la otra güera?

Lo cierto es, que siendo un servicio recibido por ambas celebridades, los fanáticos de Belinda aún no superan el pasado de "Rebelde", y de alguna forma se lo hacen saber, ¡wow!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias