¡No lo creerás! Así se manifiesta Kanye West en contra de la industria musical ¡No lo creerás! Así se manifiesta Kanye West en contra de la industria musical

¡No lo creerás! Así se manifiesta Kanye West en contra de la industria musical

El rapero le ha declarado la guerra a las disqueras con una peculiar manera de protestar  

"Creanme...NO PARARE" así tituló  Kanye West el clip donde se ve como desecha uno de sus premios Grammy; el galardón más importante en el panorama musical.

El polémico esposo de Kim Kardashian, compartió a través de la red social twitter, un pequeño video en el que aparece el llamado "gramófono" dentro de un inodoro, mientras orina sobre el.

Este controversial gesto, sería una manifestación de descontento hacia las compañias discográficas y a la industria de la música en general.

West mantiene una disputa legal con las disqueras Sony Music y Universal. Desde entonces, se ha dedicado a publicar una serie de tweets en contra de los populares sellos musicales; a quienes acusa de "esclavistas" por no permitirle ser "dueño" de su propia música.

El rapero se ha mostrado muy enfurecido, y busca salir rápidamente de su contrato para poder lanzar material musical de manera independiente.

"No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y con Universal" 

Una conversación entre uno de sus asesores legales y el ejecutivo de las disqueras también fue difundida por el artista. A través de capturas de pantalla, el también candidato a las elecciones presidenciales, busca demostrar que ninguna de ambas compañias piensan en llegar a un acuerdo.

El escándaloso videoclip, se viralizó en cuestión de minutos, y las reacciones no se hicieron esperar. Muchos aseguran que se trata de una estrategia para llamar la atención y hacer campaña politíca:

"Tu música no puede ayudarte, así que necesitas controversia para hacerte relevante" comentaron algunos.

Mientras que otros especulan que puede tratarse de otro de sus episodios psicóticos.

"Este tipo está MÁS ALLÁ de la intervención humana. Cansado de estos episodios de crisis cada 3 meses. ¡Está más allá de la reparación!" 

Estas fueron algunas de las teorías de los usuarios de internet con repescto a esta altercada publicación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias